Procesamiento de minerals Cu-Pb-Zn
  1. INICIO
  2. SOLUCIÓN
Procesamiento de minerals Cu-Pb-Zn
  • Procesamiento de minerals Cu-Pb-Zn

    El proceso de flotación mixta-molienda de concentrados puede bajar el costo y es fácil de mantener. El medicamento es eficaz y protectivo ambiental.



El proceso es nuevo y el costo es bajo

No hace falta moler todos los minerales brutos que ahorra el costo. Al mismo tiempo, la molienda de concentrados facilita la separación entre cobre y plomo.
El proceso de flotación mixta-molienda de concentrados es adecuado para los minerales sufrados de Cu-Pb-Zn que son difíciles de desociarse y desuniformes.
Xinhai presta mucha atención en la comparación de proyectos, el costo de inversion y la utilización sintética. Ha realizado cientos proyectos de flotación Cu-Zn-Pb tanto en el extranjero como en China y ha obtenido muchos elogios./p>

Debido a que el Cu y Pb está estrechamente enlazado y la característica es complicada, Xinhai se decide a utilizar flotación prioridaria. Primero, en la base de la flotación prioridaria, aplica la mejor captura para separar el cobre. Segundo, realiza la flotación mixta y molienda. La fineza alcanza -38μm 78%.

Después de la transformación, el proceso es más sencillo y el costo es más bajo. La recuperación es 90.21%. La recuperación de concnentrados Pb es 88.3%. La calidad también es buena.

A través de esta cooperación, con la excelente función de equipos y considerados servicios de postventa, el cooperador ha conocido el poder de Xinhai y espera una siguiente cooperación con Xinhai.

Otros casos representativos:

Hay muchos casos de la separación de hematites de Xinhai. Bienvenido a visitar a nuestra empresa. Les compañaremos a investigar las líneas de producción.

En una planta de Cu-Pb-Zn, en la base de flotación mixta, Xinhai aplica flotación prioridaria. La ley de concentrados Pb alcanza 66.52% y la recuperación 88.5%.

Hay una planta de beneficio de cobre en Sueda, la capacidad es 1000t, con 0.58% Cu, Pb 2.85%, Zn 4.90%. Se aplica la flotación mixta de Cu y Pb, a través de una separación gruesa, tres finas y dos scavenging puede obtener concentrados de cobre con 20.25% Cu y 6.75% Pb y concentrados de plomo con 58.73% Pb y 3.40% Cu.

Una planta de Cu-Pb-Zn en Mongolia tiene principalmente cobra,plomo y zinc. Después de una serie de experimentos de mineral, se decide a usar flotación mixta y separación magnética, se obtiene concentrados de Cu,Zn,Pb de alta ley, al mismo tiempo concentrados Fe de 65%.